RECURSOS HUMANOS

Eva Rueda

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Tere Sierra

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Isabel Salvador

ATENCIÓN A EMPRESAS

Lola Tenorio

C.E.E. COSTA DEL SOL SL se constituye en Málaga el 29 de Agosto de 2007 por iniciativa de Antonio Ordóñez Araujo, Administrador de la sociedad, persona que por circunstancias personales posee una conciencia y sensibilización social especial, y nace con el objetivo de conseguir la integración socio-laboral del colectivo de personas con discapacidad física, psíquica y sensorial, así como de convertirse en una importante fuente de empleo en los municipios de Marbella y Estepona, poblaciones objeto de nuestro ámbito de actuación.

La idea de crear esta empresa en Marbella se fundamenta en el éxito obtenido en Ronda con el CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO SERRANÍA DE RONDA SL.

Por lo tanto nuestra idea es la de trasladar este modelo de Centro Especial de Empleo a Marbella, donde las actividades se adecuarán a la demanda, pero la filosofía sigue siendo la misma y no es otra que la de alcanzar la plena integración social y laboral de las personas con discapacidad de los municipios de Marbella y Estepona.

CEE COSTA DEL SOL continúa con la búsqueda de nuevos colaboradores que permitan alcanzar los objetivos de inserción socio-laboral de dicha empresa. Actualmente nuestras empresas colaboradoras son Grupo Setex Aparki SA, Hotel Polo, Servicios Sociosanitarios Generales de Andalucía, y Administradores de Fincas.

Actualmente nuestra plantilla asciende a 31 trabajadores, de los cuales 18 tienen contrato indefinido, base fundamental que garantiza estabilidad económica y social a este colectivo para facilitar su integración en la sociedad.