Centro Especial de Empleo Serranía de Ronda, es una organización cuya finalidad es asegurar el empleo remunerado a personas con discapacidad y facilitar ajuste personal y social, a través de su integración laboral.

En la actualidad nuestra actividad se encuentra regulada por el XIV Convenio Colectivo General de Atención a Personas con Discapacidad.

​​CEE Serranía de Ronda lleva a cabo  medidas de Ajuste  Personal y Social con la finalidad de mejorar día a día su calidad personal, social y laboral.

 

Estas medidas incluyen:

  • Bonos Salud, tenemos concertados unos convenios con Clínicas  de odontología,  fisioterapia, nutricionista… para ofrecer  sus servicios a todo nuestro personal.

  • Cursos, ofrecemos a todas las personas trabajadoras de nuestra empresa cursos de diversa índole para completar así su formación.

  • Actividades Culturales, a fin de potenciar la relación entre nuestro personal ofrecemos “Bonos Culturales” provenientes del Excmo. Ayuntamiento de Ronda y otros Colectivos de la Ciudad.

  • Comida  de Empresa, Ofrecemos todos los años a toda nuestra plantilla una comida para fomentar las habilidades sociales y crear un buen clima laboral.

CEE Serranía de Ronda  se encuentra comprometida con el Principio de Igualdad entre mujeres y hombres. Además desarrollamos un protocolo de detección, en caso de producirse cualquier entorno de violencia de Género, tanto en el ámbito laboral como en el personal.

 

Trabajamos para integrar y promover la igualdad entre mujeres y hombres con responsabilidad, cercanía y eficiencia en los procesos de selección, garantizando las mismas oportunidades en el desarrollo del trabajo, valorando capacidades y habilidades en la promoción y desarrollo profesional. Cumpliendo el principio de igualdad, haciendo que nuestro entorno cambie. Porque creemos en las personas, porque creemos en la igualdad.